Información

Apertura de delegación en Salama, Baja Verapaz

6 julio, 2018 en

Es un gusto comunicarles que el día 05 de Julio de 2018 se llevo a cabo la apertura de la delegación en Salama Baja Verapaz, ubicada en 5ta avenida, 2-17 zona 1 barrio el centro, recordando que nuestro compromiso es servirle con excelencia a los usuarios del Registro Mercantil.

Lanzamiento del portal datos abiertos y servicios en linea

14 junio, 2018 en

El día 12 de junio de 2018 en el salón Tic’s del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) se otorgo al Ministerio de Economía un reconocimiento por sus servicios en linea y portal de datos abiertos, evento organizado por la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnología.

Atención Notarios

13 diciembre, 2016 en

Cuando se rechazada la inscripción de documentos a los que se les haya adherido timbres fiscales, debe tenerse en cuenta al reingresarlos, lo establecido en el articulo 332 del código penal respecto de la re-utilización de los mismos.

Nota Importante

27 octubre, 2016 en

No se deben realizar testados, adiciones o entrerrenglonaduras en instrumentos públicos, UNA VEZ AUTORIZADO. Artículo. 14 del Código de Notariado.  Para aclarar, ampliar o modificar debe procederse conforme lo establecido en los artículos 1578 del Código Civil y 36 del Código de Notariado.      

Menú
Menú